5.6. Extras

AROMATERAPIA

El sistema de AROMATHERAPY ofrece al cliente un mar de sensaciones, introduciendo a través del circuito de masaje de aire, el aroma escogido.

El sistema de AROMATHERAPY no genera ningún tipo de residuo en el agua, como ocurre con los aceites convencionales, que ensucian el agua y pueden provocar sensaciones desagradables, así como obstruir el filtro de cartucho.

Su funcionamiento es sencillo y de fácil mantenimiento; tan sólo hay que introducir una de las cargas de AROMATHERAPY en el depósito que se encuentra en la superficie exterior del Spa y, una vez cerrada la tapa, accionar el circuito de aire.

Éste sistema no permite cualquier tipo de recarga (no es posible añadir ningún tipo de líquido) y deben siempre usarse las cargas descritas en el catálogo.

Nota: No dejar destapado el depósito del aroma. podria entrar agua o algún otro líquido, dañando la bomba de aire.

AUDIO

No limpie el equipo de música ni los altavoces con agua a alta presión, como con un limpiador de alta presión o la boquilla de la manguera.

El sistema está compuesto por un altavoz de subgraves y dos altavoces situados estratégicamente en el mueble. Con este sistema, puede conectar sus dispositivos móviles al spa. Sincronizar con el dispositivo Bluetooth.

Sincronizar con el dispositivo Bluetooth

1. Encienda el dispositivo Bluetooth.

2. Seleccione «BBA Spa Music» en la lista de dispositivos disponibles para el emparejamiento (no se necesita contraseña).

SONIDO ENVOLVENTE BLUETOOTH

El sistema está equipado con un subwoofer (altavoz para graves) y cuatro altavoces. Utilice la función El sistema cuenta con un altavoz de subgraves y cuatro altavoces. Utilice la función Bluetooth para conectar el sistema de sonido a su tableta o teléfono inteligente. También puede escuchar sus emisoras de radio AM/FM favoritas y conectar un cable de entrada auxiliar o una unidad de almacenamiento USB. En la pantalla de ledes verá lo que está reproduciéndose.

Bluetooth operation

CONEXIÓN BLUETOOTH

Equipamiento de audio

Equipamiento del spa:

Fuente de alimentación integrada: el bba™3 se conecta al sistema de control con el conector de la placa de circuito con la etiqueta «A/V».

  1. Active el paquete del sistema con el bba2 ya conectado al mismo.

2. Pulse  el botón  de  música  en  el panel superior. A continuación,  pulse  el botón  de encendido.

3 – Active la función Bluetooth de su dispositivo inteligente o dispositivo de música.  

4 – En su dispositivo inteligente o dispositivo de música, haga clic en Buscar dispositivo Bluetooth. Asegúrese de estar lo suficientemente cerca del spa.

5 – Seleccione “PPME70BT” en la lista de emparejamiento.

6 – Haga clic en «Conectar». Una vez conectado, ya puede reproducir su música favorita desde su dispositivo inteligente o dispositivo de música.

NOTA: Si aparece este mensaje, significa que el equipo NO está conectado al Bluetooth del dispositivo móvil.

KIT DE FITNESS

BENEFICIOS

Nadar con el KIT DE FITNESS ayuda a fortalecer la musculatura y quemar calorías, aportando los mismos beneficios que se consiguen haciendo largos en la piscina. Con tan solo unos minutos al día podrá realizar un entrenamiento cardiovascular dinámico, con el que logrará un cuerpo firme y tonificado.

USO ADECUADO

Para saber cómo usar correctamente el KIT DE FITNESS es necesario seguir una metodología que garantizará el uso adecuado de su producto; así evitará que se rompa o que fallen las barras.

Este sistema se ha diseñado específicamente para que desarrolle su “técnica de resistencia y ejercicio aeróbico dentro del agua”, no es un sistema de nado fuera del agua/en seco.

Notas:

1. ¡No ESTIRE la cuerda más del 50 % de su longitud original!

2. No salga del spa/la piscina con el cinturón/la cuerda de resistencia puestos.

3. No se aleje del borde del spa/de la piscina; comience a nadar cuando esté dentro de la piscina y la cuerda de látex esté fuera del saco.

RECOMMENDACIONES DE NADO:

1. Puede nadar “lenta o moderadamente” y lograr la máxima capacidad aeróbica y el máximo acondicionamiento, sin necesidad de realizar demasiado esfuerzo.

2. No intente alcanzar el otro lado del spa/la piscina, el sistema puede fallar. Este sistema está pensado para generar resistencia, “DEJE QUE EL AGUA HAGA EL TRABAJO”.

3. Al nadar cualquiera de los 4 estilos, encuentre un ritmo de brazada con el que fluctúe de delante hacia atrás, pero que le permita permanecer prácticamente en el mismo espacio de nado definido.

INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO

1. Enjuague el KIT DE FITNESS con agua fresca después de cada uso.

2. GUÁRDELO EN UN LUGAR FRESCO Y SECO CUANDO NO ESTÉ UTILIZÁNDOLO para evitar que se dañe por agentes externos. Una exposición prolongada a los rayos UV puede tener efectos negativos en alguno de los componentes. Es mejor almacenar los componentes en la bolsa que se suministra con ese fin.

3. Compruebe su KIT DE FITNESS antes de cada uso. NO LO USE si hay muchos signos visibles de daño o desgaste excesivo. NO SE ARRIESGUE.

ACCESSORIOS

Actualmente existen: agarraderas para ejercitar los brazos, correas para ejercitar las piernas y gomas elásticas para hacer ejercicio.

EJERCICIOS DE CUERDA

Si quiere acortar las cuerdas de los anclajes y los kits para realizar ejercicios de remo, siga estas instrucciones:

1. La cuerda está sujeta con cuatro (4) componentes: gancho, bola, abrazadera y cuerda.

2. Para acortar la cuerda, desenrosque la parte del gancho de las conexiones girándolo en el sentido contrario a las agujas del reloj.

3. Sujete la abrazadera con una mano o con ayuda de unas pinzas y tire/extraiga la cuerda fuera de la abrazadera.

4. Retire la bola extrayéndola hacia el final de la cuerda.

5. Corte la longitud de cuerda deseada, vuelva a insertar la bola ½’’ en la cuerda/tubo dentro de la abrazadera.

6. Conecte de nuevo los ganchos girándolos en el sentido de las agujas del reloj hasta que queden bien sujetos. ¡Ya está listo para usar!

FIJACIÓN RECOMENDADA PARA LA CUERDA

Fije la cuerda al spa/a la piscina como se muestra en la imagen adjunta.