El único mantenimiento necesario para el foco del spa es la sustitución de la lámpara. Siga los pasos a continuación para reemplazar la lámpara. No es necesario drenar el agua del spa:
Retire el panel de madera en el lado donde está instalado el foco del spa, utilizando un destornillador si es necesario.
Para reemplazar la lámpara, gire el casquillo en sentido antihorario, retire la lámpara defectuosa y reemplácela con una nueva.
Después de reemplazar la lámpara, vuelva a colocar el casquillo en su alojamiento y reinstale el panel de madera del spa.
Si tiene alguna duda o pregunta sobre este proceso, póngase en contacto con su distribuidor o servicio técnico autorizado.
ADVERTENCIA – RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA Asegúrese de que no haya suministro eléctrico al spa antes de realizar cualquier trabajo. La nueva lámpara debe tener las mismas características que la suministrada originalmente con el spa. Nunca instale una lámpara sin lente frontal. Asegúrese de que esté debidamente sellada. Revise el estado de la junta y reemplácela si es necesario.