5.4. Vaciado

El circuito de vaciado está compuesto por dos sumideros, ambos internamente conectados delante de la electroválvula (EV) de vaciado. Después de la EV, el circuito de los rebosaderos se conecta con el circuito de vaciado y, de ahí, a la red de evacuación a través del cierre hidráulico.

Cabe señalar que, en caso de haber un desbordamiento de agua existe un circuito compuesto por 2 rebosaderos, situados a una altura por encima del filtro telescópico, que vierten el agua sobrante, independientemente de que la EV de vaciado este abierta o no, a la red de evacuación del edificio pasando por el cierre hidráulico (no suministrado con el Spa).

Para vaciar el Spa se realiza la siguiente secuencia en el panel de control: “Tecla oculta” (mantener 3 segundos) y después el .

A través de los sumideros, alojados en la parte inferior del Spa, el agua es dirigida hasta la electroválvula de vaciado, abierta durante 60 minutos.

Si antes de finalizar esos 60 minutos L1 no detecta agua durante 3 segundos, éste mantiene la electroválvula abierta durante 60 minutos más y al finalizar se ilumina el símbolo en blanco.

La función de vaciado se puede interrumpir manualmente en cualquier momento volviendo a seleccionar  durante 3 segundos.

Cuando este modo es activado, la bomba de masaje queda deshabilitada.