4. Puesta en marcha

Con el diferencial principal en posición OFF, limpiar el casco del Spa para evitar que partículas de la obra sean absorbidas hacia los componentes o circuitos y los obstruyan.

A continuación, se sube el diferencial en posición ON, se abren las llaves de paso y desde el panel de control se activa el llenado pulsando grifo durante 3 segundos, de esta manera se abre la electroválvula de llenado.

Mediante la regulación de la válvula termostática se establece la temperatura deseada. A continuación, se presenta una tabla orientativa para su correcta manipulación.

Si la temperatura de entrada de agua fría no es la misma o se desee una temperatura en el spa diferente a la prevista en la tabla, es posible que se deba variar ligeramente la posición hacia el lado más conveniente.

Se recomienda revisar regularmente la temperatura de salida en las estaciones de verano e invierno con el fin de comprobar que sea la óptima.

Una vez el nivel del agua haya alcanzado el nivel mínimo, comprobar que no haya fugas de ningún tipo, si es así, entonces encienda la bomba de filtración para expulsar el aire en su interior y llenarlo de agua. Para ello véase apartado 5.6. Filtración seleccionando un tiempo de activación de 0 para encenderse al instante. Posteriormente, siga las instrucciones de ese mismo apartado para configurar los intervalos adecuados.

No es posible iniciar ningún circuito si no se ha alcanzado el nivel mínimo (sensor L1), por lo tanto, quedan todas las funcionas del panel de control inhabilitadas a excepción de los focos .

De la misma forma que con la filtración, el sistema de masaje es posible encenderlo y llenar el circuito de agua. Para ello se debe pulsar .

Nuevamente, se recomienda comprobar el estado de todas las conexiones para verificar si existe algún tipo de fuga después de haber encendido los circuitos y se vuelve a comprobar tras 30 minutos de funcionamiento.

Una vez efectuadas estas verificaciones, cumplimentar la hoja de garantía adjunta del producto y reenviarla al fabricante.

Los jets también pueden regular la intensidad del caudal al abrir y cerrar el paso de agua. Para ello, proceder de la siguiente manera: