El único mantenimiento del foco es el cambio de la lámpara. Para sustituir la lámpara, siga los siguientes pasos; no es necesario vaciar el spa de agua.
Desmontar el panel lateral de madera del lado donde está montado el foco del Spa, ayudándose con un destornillador mediano.
Para sustituir la lámpara, girar el casquillo portalámparas en sentido antihorario y extraerlo de su ubicación para cambiar la lámpara.
Una vez substituida la lámpara defectuosa por otra nueva, volver a montar el portalámparas en su ubicación y nuevamente montar el panel lateral de madera del Spa.
Si no está seguro o tiene dudas respeto a la operación anterior contacte con su distribuidor autorizado o servicio técnico autorizado.
IMPORTANTE – RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA · Asegúrese que llega corriente eléctrica al Spa. · La lámpara nueva debe reunir las mismas características que la suministrada. · No instalar bajo ningún concepto lámparas sin lente frontal. · Para asegurar una perfecta estanqueidad debe limpiarse el asiento de la junta plana del vidrio o bien sustituirla.