Cuando el spa esté instalado en un lugar adecuado, se deben instalar las salidas de agua caliente y fría para el llenado automático. También se debe instalar un cierre hidráulico (sifón) en la zona de desagüe.
SUMINISTRO DE AGUA
1. Retire cuidadosamente el panel izquierdo del spa (colóquese frente a los tres cojines planos).
2. Conecte los dos tubos de suministro de agua con una rosca macho G 3/8” (véase la imagen a continuación). Conecte la salida de agua caliente con la válvula de bola a la válvula roja, y la salida de agua fría a la válvula azul.
Una vez hecho esto, la válvula termostática recibe agua fría de la red de suministro de agua y agua caliente del sistema de Agua Caliente Sanitaria (ACS) donde se encuentra el spa. Esto permite ajustar la temperatura deseada a la que se llena el spa a través de la cascada.
Para ajustar la temperatura del agua, consulte la sección 4. Puesta en marcha.
CIERRE HIDRÁULICO (SIFÓN)
Es necesario instalar un cierre hidráulico, justo detrás de la válvula termostática. Esto impide que los malos olores pasen al área donde se encuentra el spa. Debe tener las características requeridas y cumplir con las normativas de aguas residuales de cada país.
Debe instalarse en la salida del circuito de vaciado del spa (como se muestra en la imagen a continuación) y conectarse al sistema de alcantarillado del edificio, en el que se drenará toda el agua.
El cierre hidráulico debe conectarse a través de una tubería de PVC de extremo liso de 50 mm de diámetro.