Antes de realizar cualquier trabajo de mantenimiento eléctrico o mecánico, asegúrese de que la máquina esté desconectada de la fuente de energía y que los dispositivos de arranque no estén bloqueados.
No maneje el equipo con el cuerpo o los pies mojados.
Debe desconectar la fuente de energía antes de realizar cualquier trabajo en la bañera (dispositivo de corriente residual en la posición OFF o desconectar el cable de la red eléctrica).
Este sistema no puede conectarse a un enchufe común. Requiere una instalación eléctrica adecuada. Esto debe ser realizado por una persona cualificada, siguiendo las normativas de seguridad eléctrica aplicables en cada país.
El suministro de energía de la bañera debe estar siempre protegido por un dispositivo de corriente residual altamente sensible. Recomendamos un dispositivo de corriente residual de 30mA.
Es esencial la puesta a tierra. El circuito de tierra del edificio debe estar siempre en perfectas condiciones para garantizar la seguridad del usuario de la bañera. En caso de duda, pida a una persona cualificada que revise el circuito de tierra. El fabricante no será responsable de ninguna lesión y/o daño causado por un mantenimiento inadecuado del circuito de tierra.
Utilice un cable con un área de sección adecuada para la potencia de la bañera y la distancia hasta el panel eléctrico.
Siga siempre las instrucciones de Precauciones y medidas preventivas. No intente acceder a ningún componente eléctrico si no está debidamente capacitado.
Nunca acceda a los componentes eléctricos si tiene los pies mojados. El sistema eléctrico del edificio debe tener un mecanismo para desconectar la bañera de la fuente de alimentación, de acuerdo con la normativa vigente.