La información importante sobre el funcionamiento del spa se muestra en la pantalla principal. La mayoría de las funciones, incluida el ajuste de la temperatura establecida, se pueden acceder desde esta pantalla.
Se puede ver la temperatura actual del agua, y la temperatura establecida se puede ajustar. También están disponibles la hora del día y el estado del filtro, junto con otros mensajes y alertas. El rango de temperatura seleccionado se indica en la esquina superior izquierda.
Un icono de candado es visible si el panel y/o la configuración están bloqueados. Cerca de la parte inferior de la pantalla, en ciertos momentos, puede aparecer un indicador mostrando que hay un mensaje pendiente. Toca este indicador para ir a la pantalla de mensajes. En esa pantalla, algunos de los mensajes pueden eliminarse.
Cuando el spa se enciende, aparecen cuatro guiones (A) en la pantalla de temperatura del agua durante un minuto. Los guiones indican que el spa está verificando la temperatura del agua. Después de que la bomba funcione durante 1 minuto, los guiones desaparecen y se muestra la temperatura del agua (B). Los guiones pueden reaparecer después de que la bomba no haya funcionado durante una hora.